Este libro trata sobre como un grupo de 100 personas menores de los 18 años son enviadas a la Tierra desde un grupo de tres naves (Fénix, Arcadia y Walden) situadas en el espacio. Son enviadas para ver si en la Tierra queda radiación después de que hubiera una guerra nuclear llamada Cataclismo.
Antes del despegue, un chico llamado Bellamy consigue entrar en la nave tras disparar al canciller (quiso entrar porque su hermana Octavia estaba allí dentro). También, antes del despegue, una chica llamada Glass consigue salir de la nave para quedarse en la estación espacial con su madre Sonja y su novio (con quien tenía que arreglarlo) Luke.
Otros dos protagonistas son Wells, el hijo del canciller, quien cometió un delito solo para que lo mandaran a la Tierra con su exnovia (de quien aun está enamorado) Clarke y la misma Clarke. Clarke, fue arrestada por ser cómplice de un crimen que sus padres cometieron, hacer experimentos con humanos, a quienes les metían radiación para ver si podrían sobrevivir en la Tierra.
Cuando llegaron a la Tierra se dieron cuenta de que no estaban solos, otras personas habían sobrevivido al Cataclismo. Estas personas secuestran a la hermana pequeña de Bellamy, Octavia y matan a un par de personas que formaban parte de los 100. También matan a la mejor amiga de Clarke al incendiar el hospital que habían montado en el campamento.
A mi este libro me encantó porque es del tipo de libros que me gusta leer, de aventuras y que tenga algo que esté fuera de lo normal (por ejemplo en este libro lo que pasó es que hubo una guerra nuclear) me fascina la idea de que mandaran a cien jóvenes delincuentes a mirar si sigue habiendo radiación y todo lo que esto conlleva.
Mi personaje favorito es Bellamy ya que es valiente y, por encima de todo, pone proteger a su hermana pequeña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario