Empezaron a hablar y se empezaron a llevar bastante bien, ya que compartían algunos gustos, a los dos les gustaba un famoso escritor de Amsterdam.
Al cabo de los días se enamoraron, y cómo la madre de Hazel le concedió un deseo ella decidió ir a Amsterdam para ver al famoso escritor, y decidió llevar a August.
Fueron allí, pero resulta que el hombre era un desgraciado y un alcohólico. Se fueron muy decepcionados.
Al cabo de los días August empezaba a estar peor, entonces hizo un preefuneral.
El chico murió a los ocho días después, en una gasolinera, por que el cáncer se le había expandido por todo el cuerpo.
A mí este libro me pareció bastante fácil de leer y entender. Me pareció muy duro, por que esas enfermedades son muy serias; ya que el cáncer destroza cientos de vidas y de familias, y lo han plasmado muy bien en el libro.
Además no es una historia de amor normal y corriente, es un poco triste pero es muy bonita, me pareció precioso lo que hicieron el uno por el otro.
Te hace reflexionar acerca de ese tema y cómo ven las personas enfermas el lado positivo de sus respectivas enfermedades.
Yo creo que este libro te cambia el pensamiento, es decir, te enseña a valorar lo que realmente tienes, por que hay gente que lo está pasando muy mal con enfermedades similares al cáncer, de cualquier tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario