lunes, 18 de junio de 2018

Un grito de amor desde el centro del mundo. Kyoichi Katayama. (Nicolás Paredes)


Resultado de imagen de Un grito de amor desde el centro de mundo


SekutarÔ  y Aki se encuentran por primera vez cuándo en segundo los dos fueron escogidos cómo delegado y delegada de la clase. Desde el primer día que hacen una tarea juntos se empiezan a hacer amigos.
                       Cuándo llegar a tercero se separan de nuevo y solo se ven en reuniones o en la biblioteca pero cuándo Aki estaba hablando en un funeral él se dio cuenta que le gustaba ella. El amor mutuo va aumentando con el paso del tiempo.
             La abuela muere y al principio el abuelo vive con ellos y un día se pone a hablar con él y le explica que su mujer no era la que amaba pero por circunstancias ella murió antes y robaron unas cenizas y el abuelo le pidió que cuando muriese las esparciera por la misma zona.
           
                En un verano su relación estaba muy estancada y Oki les ayuda y los lleva a una isla dónde los deja solos y se conocen más.

                Aki enferma y le diagnostican anemia aplástica y ella debido a la medicación está muy mal incluso se le cae el pelo.
           La madre de Aki le comenta a él que Aki tiene leucemia aquella enfermedad que él había  escrito para aquella canción y se siente algo culpable.
     Debido a la medicación Aki estaba cada vez peor y SekutarÔ se la intenta llevar a Australia a cumplir su sueño pero antes de embarcar al viaje ella se desmaya y ese mismo día algo más tarde muere.
      A partir de ese momento su vida es mucho más aburrida y sueña un montón con encontrarse con ella otra vez pero después de una charla con su abuelo se da cuenta de que debería seguir su vida y así acabo siendo aunque tardó bastante.

                                        OPINIÓN PERSONAL
Yo creo que este libro está muy bien porque muestra las sensaciones del amor y los sentimientos de cuándo eso se rompe y sirve para aprender mucho. Además los personajes están bien hachos y están bien adecuados al tema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario