Hace tan solo unas semanas desde que te fuiste, desde ese momento mi mundo volvió a ser como antes, todo en blanco y negro de nuevo, echo de menos tu sonrisa cada día, echo de menos tu voz, te echo de menos a ti.
Soy un idiota, nunca tuve el valor para decirte todo lo que sentía y...ahora ya es tarde...
Me encantaría poder estar contigo, poder nadar en el río y ver las estrellas a tu lado.
Sería muy bonito poder verte aún que fuera solo una vez más para decirte todo lo que siento en persona, lo siento.
Me gustaría poder volver a atrás y cambiar todo lo que hice mal...me gustaría poder vivir más momentos contigo, y daría lo que fuera por escucharte, verte y acompañar cualquiera de aquellas piezas contigo, poder cumplir más sueños y poder estar contigo siempre.
Sé que es pésimo que escriba esto ahora que ya no sirve para nada pero...tenía que hacerlo, debía desahogarme aún que fuera con una carta que nunca leerás.
Creo que solo hay unas palabras para expresar lo que realmente siento ...
Te amo, te amaba y siempre te amaré.
Yo quería estar junto a tí para siempre, pero el destino no quería lo mismo que yo.
Ojalá nunca pasara lo que te pasó, te hecho mucho de menos Kaori, echo de menos tu sonrisa, tu voz... Te echo de menos a ti.
Tú eras mi guía, eras quien me indicaba el camino correcto, eras la que me decía dónde debía pisar entre maleza que está en el suelo de cada camino, y ahora que no estás, yo ya no soy nadie, no soy nadie sin ti, Kaori.
Cada vez que miro a las estrellas, recuerdo tus ojos, tus palabras, tu voz. Recuerdo que eres la persona que cambió mi vida, una vida que nunca volverá.
Hiciste que todo dejara de ser blanco y negro, viví una vida con total color mientras estaba contigo pero todo acabó siendo completamente igual que antes.
¿Qué puedo hacer ahora? Llorar, aún que eso no solucione nada...
Aún que intente vivir la vida igual que antes de conocerte, no puedo dejar de pensar en ti, Kaori...
No hay comentarios:
Publicar un comentario